Para los q no tienen tiempo de buscar aqui les dejo algunos manuales de java... Incluidos 2 d como diablos usar swing... no son tan completos, pero algo es algo.... soke ps
/*******************************************************************/ IMPORTANTE, ESTA ENTRADA HA SIDO ACTUALIZADA Y MEJORADA EN EL SIGUIENTE SITIO. NUEVO SITIO CLICK AQUÍ /*******************************************************************/ Bueno... como me han preguntado varios alli en la U, asa, jajaja. ps bueno aki esta el codigo que se necesita para crear una matriz gráfica d botones o lo q keras... Obiamente explicado va... no todo "auxiliar", jajaja. bueno como primer paso, supondremos que estamos trabajando un jar y no applet. Es decir una aplicación ejecutable de java. bueno. Como primer paso debemos crear una ventana donde haremos el juego, si keres ver como hacer eso hay un post antiguo donde hay un ejemplo. Bueno suponiendo que ya tenes el frame o ventana procedes a declarar un JPanel, esto para ir metiendo alli los elementos que vayas creando de manera que los coloques en forma matricial. A este JPanel hay que definirle la propiedad PanelT...
Bueno, aqui les adjunto un modelo entidad relacion de lo que puede ser una posible idea del esquema de nuestra base de datos para este proyecto de la IPC2. Cualquier duda o comentario es bienvenido. Que conste que no los obligo a usar esto, ni les digo que asi como este tiene que ser, simplemente es una idea. Este modelo ha sido creado utilizando MySQL Workbench...
Bueno realmente es la version mas simple del modelo de la base de datos, si revisan su archivo de entrada XML se daran cuenta del porque de las relaciones. Para el momentro de ingresar datos, este ingreso deber ser secuencial, les aconsejo guardar los codigos en variables para hacer los inserts de los datos de subcategorias. Cualquier onda manden un mail al correo o dejen un comment.
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